Cada pedido es único y especial, por lo que dedicamos todo el tiempo necesario para que el resultado sea perfecto.

Te aconsejamos que te pongas en contacto con nosotros en cuanto sepas la fecha del evento. Necesitamos un mínimo de 7 días para planificar, elaborar y decorar tu pedido de tartas, galletas, cupcakes, saladitos…., pero si ya se te ha hecho tarde, no te preocupes, llámanos o escríbenos,  intentaremos ayudarte de todos modos.

Nuestros productos están pensados para que los disfrutes frescos, son caseros y se elaboran bajo pedido, por lo tanto, no se admitirán cancelaciones.

 

Para hacer tu encargo llámanos (91 247 11 03) y concierta una cita o envíanos un correo electrónico info@elobradordearaceli.es

Presupuesto

Para poder elaborar tu presupuesto necesitaremos saber:

1.  Tipo de evento (cumpleaños, boda, comunión, nacimiento, graduación, etc.).

2.  Fecha de recogida del pedido.

3.  Cantidad: número de raciones para las tartas, cantidad de galletas, magdalenas decoradas…

4.  Tipo de bizcocho y relleno que te gustaría tuviera tu tarta de entre las opciones que ofrecemos. El sabor y decoración para las galletas o magdalenas decoradas, cake-pops…

5.  Decoración y personalización: trabajamos con el cliente las ideas para que el pedido sea único. En caso de duda, te asesoraremos.

6.  Si tu encargo es salado necesitamos saber el  número de comensales, qué variedad de saladitos quieres, de que irán rellenos….

7. Tus datos y teléfono de contacto.

Con toda esta información elaboraremos tu presupuesto personalizado, ya que cada encargo es único.

¿Cómo y cuándo se paga el pedido?

Para que elaboremos tu encargo, una semana antes de la fecha establecida, deberás confirmarnos el presupuesto y abonar el 50% del total del pedido.

Este dinero no será reembolsado en caso de cancelación.

El 50% restante deberá ser pagado el día de la entrega.