El Obrador de Araceli es una pastelería ubicada  en El Bosque (Madrid), formada por un joven equipo de grandes profesionales, dedicados a conjugar los sabores y elaboraciones tradicionales, con las últimas tendencias culinarias nacionales e internacionales.

Apostamos por la calidad de los productos que ofrecemos a nuestros clientes, seleccionando las mejores materias primas, prescindiendo de conservantes y aditivos.

Elaboramos de manera artesanal pastelería dulce y salada, con una imagen cuidada, adaptándonos a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Contamos con una gran variedad de productos de repostería personalizada: tartas, galletas, cupcakes, mesas duces, cakepops…

También elaboramos bocaditos salados para que tus eventos sean un éxito: empanadas, aperitivos de hojaldre, minisanwiches, vol-au-vent rellenos…

El Obrador de Araceli es sensible a las necesidades alimentarias de sus clientes, por lo que adaptamos algunas de nuestras elaboraciones para diabéticos y personas con ciertas intolerancias y alergias. No dudes en consultarnos.

Además, con nuestro servicio de catering te facilitamos la celebración de tus eventos para que puedas disfrutar de ellos sin preocuparte de preparar nada.

Para nosotros cada encargo es único y especial. Ponemos toda nuestra vocación e ilusión en hacer realidad las ideas de nuestros clientes. Contacta con nosotros.

¡Ven a conocernos!

 

la foto